Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Miercoles 26 de Abril del 2017 - 22:52 hs.                4285
  Policiales   26.04.2017 - 22:52   
Detenido por robar herramientas en una escuela
La policía dio cumplimiento de una orden judicial para aprehender a un sujeto imputado por un ilícito en la escuela 6
Detenido por robar herramientas en una escuela

 En horas de la tardede ayer, personal del gabinete de prevención que compone la Estación de Policía Comunal Bragado procedieron a dar cumplimiento a la orden de allanamiento, secuestro y detención de un sujeto masculino domiciliado en nuestro medio. La orden fue librada por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Mercedes.

Dicho procedimiento policial se llevo a cabo en un domicilio situado en calle Arenales entre 12 de Octubre y Catamarca de nuestra ciudad lugar en el cual se domicilia un sujeto de 45 años de edad el cual registra antecedentes penales, a quien se procedió a efectivizar la detención del mismo por reunir en la investigación elementos de prueba suficientes para establecer la autoría de un hecho denunciado días pasados en relación al hurto de herramientas de la obra en construcción de la Escuela Nº 6 de nuestro medio.

Con relación al detenido, el mismo será conducido a sede tribunalicia en horas de la mañana del día 26, donde prestara declaración indagatoria por el delito de HURTO SIMPLE y luego será conducido a la Subcomisaria de Dudignac donde permanecerá alojado



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.