Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Miercoles 26 de Abril del 2017 - 22:52 hs.                2899
  Nacionales   26.04.2017 - 22:52   
Cristina Kirchner quiso escrachar a los medios y recibió duras críticas
Fue en el marco de los incidentes que se produjeron días atrás en la casa de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.
Cristina Kirchner quiso escrachar a los medios y recibió duras críticas

 La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, escrachó días atrás en una publicación en Facebook a cuatro conocidos conductores de TV mediante capturas trucadas con el lema "Cadena nacional (de la mentira)" sobre como difundieron los medios de comunicación los incidentes en la casa de la gobernadora de Santa Cruz. Y enseguida llegaron las réplicas de Santiago del Moro, Alejandro Fantino, Mariana Fabianni y Diego Leuco.

El conductor de Intratables fue el primero en contestar. Con una catarata de tuits, rechazó la acusación: “Señora Cristina Kirchner, le pido por favor más respeto cuando se dirige a mi persona. Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos. No robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto 5 de la mañana todos los días. Todo lo que tengo me lo gané trabajando, escucho y respeto noche a noche las convicciones de cada persona que pasa por mi programa”.

Y agregó: “Es decir Sra @CFKArgentina soy como la mayoría de este querido país que lo único que quiere es salir adelante trabajando...Así que le pido respeto, no me llame mentiroso! La que tiene que demostrar que no lo es ante la Justicia es Usted”, remató Del Moro.

Más tarde Fantino fue quien salió a hacer su descargo después de que Cristina cuestionó que su programa haya transmitido los incidentes en vivo. “Señora, de verdad, se equivocó. Se la contaron mal. No había nada armado. Este es un canal plural que viene haciendo periodismo hace muchos años”, aseguró el conductor del programa “Animales sueltos” por América TV.

“Estábamos acá, haciendo el programa y empezó a ocurrir lo de Santa Cruz. Recibió la información Marial Fitz Patrick y empezamos a laburar, pero no se puede discutir con fanáticos”.

Ayer por la tarde fue el turno de Mariana Fabbiani, quien también se enojo por la imagen de ella que puso la ex presidenta que, según explicó, era de abril de 2014 en la que la conductora lloraba en cámara por las muertes de su abuela y de su amigo Jorge Ibáñez. “Lamento profundamente que haya usado un momento tan doloroso de mi vida para hacer política, un golpe bajo, un recurso bajo”, contestó en el inicio de su programa.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.