Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Sábado 29 de Abril del 2017 - 17:12 hs.                5398
  Provinciales   29.04.2017 - 17:12   
Se derrumbó un tramo de la Ruta Nacional N°188
Ocurrió a la altura de la conocida zona llamada "Puente de Lincoln", debido al gran caudal de agua que pasa por abajo del puente.
Se derrumbó un tramo de la Ruta Nacional N°188

 Pasadas las 10 de la mañana de este sábado se produjo un derrumbamiento de un tramo de aproximadamente dos metros en la Ruta Nacional N° 188 en el tramo del "Puente de Lincoln", generando un corte total del corredor vial en forma inmediatamente dado que se interrumpió el tránsito en las dos manos, impidiendo de esta manera el paso de todo tipo de tránsito vehicular.

En el lugar se encuentran trabajando Policía Local, Comisaría Segunda, Comando Patrullas, Patrulla Rural, Policía de Seguridad Vial y Gendarmería. El tránsito en la zona de Junín está siendo cortado y desviado a la altura del cruce de las rutas 7 y 188.

El socavamiento de las bases se debió al paso de la gran masa de agua que pasa por el distrito producto de las inundaciones en partidos ubicados aguas arriba.

LOS DESVIOS

Se recomendó a la automovilistas y camioneros evitar tomar caminos alternativos de tierra como los ubicados a la altura de la localidad de Laplacette dado que se encuentran totalmente intransitables y con grandes encharcamientos en toda su extensión, inclusive un camino que se dirige a Baigorrita también está cortada por la gran acumulación de agua.

Desde Lincoln a Junín se debe tomar la Ruta Provincial N°50 hasta la ciudad de Vedia y desde allí, por la Ruta Nacional N°7, se llega a Junín.

FUNCIONARIOS TRABAJAN EN EL LUGAR

Los equipos viales de la Municipalidad de Junín están trabajando en el "Puente de Lincoln", colaborando con Vialidad Nacional y el OCCOVI. La intención es rellenar el lugar que se derrumbó.

 Fuente: Junín24



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.