Alberti: Amenazaron al delegado municipal de Mechita :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Lun. 29.Mayo.17 | 06:24
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 04-05-2017 | 14:01 hs.        7318
Alberti: Amenazaron al delegado municipal de Mechita
Néstor Juárez viene recibiendo hace 40 días mensajes anónimos con amenazas por las que le piden que cierre la sala sanitaria. AUDIO ENTREVISTA EN RADIO FIESTA
Alberti: Amenazaron al delegado municipal de Mechita

 La Policía Comunal de Alberti tomó intervención por las amenazas que viene recibiendo el delegado municipal de Mechita, Néstor Juárez, desde hace unos 40 días. En ese lapso le llegaron a sus manos tres manuscritos en letra imprenta que fueron dejados en domicilios diferentes de vecinos que viven muy cerca de la Sala Sanitaria.

Precisamente las amenazas se refieren a que si no cierra la sala sanitaria tendrá consecuencias. El primero de los mensajes que llegó por intermedio de un vecino hace unos 40 días, decía lo siguiente: “Cierren la salita vieja o mataré a las personas que hay adentro de la salita, no jueguen conmigo policías, ya tengo 3 muertes”.

Hace unos 10 días, el manuscrito que recibió no iba dirigido a ninguna persona en particular pero daba a entender que era decisión del Delegado, coincidía en el pedido del cierre de la sala y las amenazas de muerte: “Cierren la salita de acá atrás o mataré a las personas que hay, doctora/doctor y a los que están trabajando. Que la Policía no juegue conmigo, tengo 3 muertes. Cierren esa salita o la muerte de esas personas será culpa suya”.

El último, por el cual el delegado Juárez radicó la denuncia fue más directo y con amenazas para él y su familia: “Delegado Tito esto va a pasar si no cierra la salita que está en la esquina de su casa, mataremos a su familia, usted decide si cierra la salita una semana no haremos nada, pero si queda abierta muere su familia, esposa, hijas, hijos, Qué es más importante para usted, la salita o su familia. Adiós Tito, lea la carta y tome una decisión”.

Ante esta situación, se inició una causa caratulada como amenazas en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 del doctor Luis Baraldo Victorica, del Departamento Judicial de Mercedes. Hay una investigación en curso en la que trabaja en el personal de la Policía Comunal y del Comando de Prevención Rural de Alberti.

Fuente: Diario El Salado de Alberti



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás