Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 04 de Mayo del 2017 - 11:54 hs.                4145
  Deportes   04.05.2017 - 11:54   
Tres chicos de Pequeños Gigantes fueron seleccionados en Independiente
Fueron a una prueba y jugaron dos amistosos con el combinado del club.
Tres chicos de Pequeños Gigantes fueron seleccionados en Independiente

 Tres chicos de Pequeños Gigantes fueron seleccionados para integrarse al Club Atlético Independiente, uno de los equipos más grandes de Argentina.

Si bien la prueba era para niños de las categorías 2003 y 2005, también llevaron algunos chicos de la categoría 2003 y uno de la 2007. Los chicos seleccionados son Juan Ignacio Davalos, Lorenzo Migueles y Tobías Tabares.

Ahumada, presidente de la institución, manifestó: "Estamos muy contentos por todo lo que nos está pasando. Se lo merecen y que ellos estén felices es lo mejor que nos puede pasar. Además, hace menos de un mes llevamos a Matías Tartaglia a probrarse a Agropecuario de Carlos Casares y ya está instalado".

En el viaje a Avellaneda, los chicos tuvieron la posibilidad de pasar y recorrer las canchas de River Plate y de Boca Juniors. Ya en las instalaciones del club, jugaron varios partidos y, al terminar, les dieron la grata noticia de que tres chicos habían sido seleccionados. El martes volverán a viajar para jugar nuevamente.

 

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.