Bragado, Argentina - Mar. 27.Junio.17 | 17:56
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 05-05-2017 | 13:56 hs.        3315
Comenzó con éxito la venta de plateas para el show de Fátima Florez en el Constantino
En este nuevo espectáculo la artista encarnará a múltiples mujeres de la actualidad Argentina, desde Cristina Kirchner pasando por María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti y Liliita Carrió
Comenzó con éxito la venta de plateas para el show de Fátima Florez en el Constantino

 Elogiada por la crítica y el público Fátima Flórez desde el mes de Junio recorrerá las principales provincias y ciudades de la Argentina y también llegará a países limítrofes para concluir la gira de "FATIMA FLOREZ y las genias del 2017" en Miami.

En este nuevo espectáculo Fátima Flórez encarnará a múltiples mujeres de la actualidad Argentina, desde Cristina Kirchner pasando por María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti y Liliita Carrió hasta llegar a Mirtha Legrand y las grandes divas de la Argentina como así también realizará musicales emblemáticos donde cantará en vivo y será Valeria Lynch, Lucía Galan, Lia Crucet y La Princesita, entre otras. Dos horas a pura diversión en un show para toda la familia, con sorteos y la posibilidad de ganar dinero en efectivo.

Junto a Julian La Bruna, el actor y humorista que deslumbra como el maravilloso "Leo Tusikis" y Fernando Samartin con su inigualable personificación de Cacho Castaño, Joan Manuel Serrat y Joaquin Galan, y un gran elenco; Fátima Flórez, que arrasó en la temporada de verano en Córdoba, desea recorrer toda la Argentina en esta Gira Nacional.

Con libro y dirección de Norberto Marcos, "GENIAS" es un novedoso show que incluye la más moderna tecnología, un cuerpo de baile y los mejores personajes de la mujer de las mil caras Fátima Flórez.

"GENIAS" es un homenaje a la mujer, desde las más famosas estrellas del espectáculo nacional e internacional, pasando por las mujeres de la política, incluyendo también a la mujer argentina de todos los días.

Las plateas ya se venden en el Centro Cultural Florencio Constantino en horario de cine. El espectáculo será el domingo 4 de Junio a las 20 horas y el valor de las ubicaciones van desde los 350 pesos



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás