Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 05 de Mayo del 2017 - 14:11 hs.                1656
  Política   05.05.2017 - 14:11   
Alexis Camus convocado por la comisión de Cultura y Educación
Iniciativas de los concejales y propuestas de los vecinos fueron analizadas en un buen clima de camaradería
Alexis Camus convocado por la comisión de Cultura y Educación

 La comisión de Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante, con la presencia de María del Carmen Deambrosi, Laura Pico, Fernando Neri, Luis Finger y Vicente Di Giorgio, realizó en el mediodía del jueves una reunión a la que fue convocado el secretario de Relaciones Institucionales, Cultura, Prensa y Deportes, Alexis Camus. El intercambio de opiniones entre los ediles y el representante del gobierno de Vicente Gatica fue muy fructifero.


Iniciativas de los concejales y propuestas de los vecinos fueron analizadas en un buen clima de camaradería. A partir del diálogo, se abrió un abanico de temas, entre ellos, los relacionados al las localidades rurales y las actividades que en ellas se realizan. Cabe destacar que la tematica tratada va mas allá del alcance de la comisión, pero que sí hacen a la gestión en la resolución de los problemas de las personas que forman parte del nuestro partido.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.