Bragado, Argentina - Jue. 23.Nov.17 | 13:42
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 06-05-2017 | 09:35 hs.        1012
El Gobierno extendió el programa "Precios Cuidados" con aumentos promedio del 2,5%
La nueva canasta incluye 455 productos y estará vigente hasta el 6 de septiembre.
El Gobierno extendió el programa

 La Secretaría de Comercio anunció que el programa "Precios Cuidados" será extendido hasta el próximo 6 de septiembre, con un total de 455 productos de la canasta básica, que estarán disponibles en 2250 supermercados de todo el país. Se trata de 374 artículos que ya estaban disponibles más otro 81 nuevos. El incremento promedio de los precios del programa es de 2,5%.

A la lista de productos se incorporan aceites de girasol, lentejas, porotos, nuevas presentaciones de mermeladas, de yogures, postres, fideos, arroz, atún y tampones.

El subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, afirmó que "el 40% de los 81 proveedores que participan del programa son PyMEs, lo cual les permite a estas empresas colocar sus productos con mayor visibilidad y aumentar sus ventas, ofreciendo a los consumidores una mayor variedad de productos en góndola".

"Para las PyMEs argentinas es muy importante la participación en el programa, porque los productos que se mantienen, han ganado una importante participación en los hogares argentinos, algo que se ve reflejado en las ventas", agregó el funcionario.

El listado completo de productos se puede consultar a partir de este sábado en la dirección www.precioscuidados.gob.ar.

Fuente: Infobae



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás