Bragado, Argentina - Lun. 18.Dic.17 | 07:55
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 07-05-2017 | 09:39 hs.        1710
El Intendente encabezó un "timbreo" en la localidad de Mechita
Para escuchar “las demandas y opiniones” de los vecinos, el Intendente Municipal junto con el diputado Pablo Torello, funcionarios del Ejecutivo, concejales y militantes de Cambiemos, recorrieron el pueblo
El Intendente encabezó un

 Para escuchar “las demandas y opiniones” de los vecinos, el Intendente Municipal junto con el diputado Pablo Torello, funcionarios del Ejecutivo, concejales y militantes de Cambiemos, recorrieron la localidad de Mechita.

“Estamos haciendo lo que prometimos: seguir visitando periódicamente cada uno de los barrios y localidades interiores para saber que cosas preocupan a nuestros vecinos. Y lo que es muy importante que junto con la demanda, el vecinos también muchas veces nos aporta sugerencias” dijo Vicente Gatica.

El Jefe Comunal rescato el respeto y el afecto con que fueron recibidos e incluso tuvo la oportunidad -mate de por medio- volver a charlar con un mechitense al que casualmente había visitado en campaña.

Por otra parte la ocasión permitió que Gatica se reuniera con las personas que integran la comisión para la reconstrucción del club que fuera consumido por las llamas; el grupo que trabaja para crear un Cuerpo de Bomberos y miembros de la subcomisión de futbol infantil.

Hubo intercambio de inquietudes y búsqueda de consensos para lograr que los proyectos sigan avanzando.​

 



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás