Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 09 de Mayo del 2017 - 20:07 hs.                4123
  Locales   09.05.2017 - 20:07   
Señalizaron los puentes y guardarraíls de la Ruta Provincial N°46
Este trabajo fue realizado por la Dirección de Tránsito con el objetivo de evitar accidentes en el trayecto del puente blanco y el puente ferroviario.
Señalizaron los puentes y guardarraíls de la Ruta Provincial N°46

 La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Bragado señalizó el puente blanco, el puente ferroviario y los guardarraíls ubicados sobre la Ruta Provincial N°46.

Este trabajo fue realizado con el objetivo de evitar accidentes en el trayecto de dichos puentes y, para ellos, se colocaron bandas retrorefractivas para alertar del recorrido y que los conductores no pierdan el control del vehículo cuando hay escasa visibilidad.

Mediante esta implementación, desde la Dirección aseguran que habrá mayor seguridad, orden y señalización en dos lugares críticos y peligrosos cercanos a nuestra ciudad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL TRABAJO REALIZADO

En el puente ferroviario se pintaron los guardarraíls, obteniendo mayor visibilidad y, además, contienen en caso de despistes a aquel vehículo que pudiera llegar a perder el control en el recorrido. Asimismo, el puente cuenta con 19 pilares verticales y cuatro caños horizontales a lo largo de su recorrido, que también fueron pintados.

Se utilizó tres tipos de cintas para señalizar, colocando en los pilares de los extremos del puente dos cintas de cada lado de 7,5 cm. roja y blanca, y del lado derecho del tránsito se colocó cinta blanca de 5 cm. del lado izquierdo (contramano), por su parte, se puso cinta amarilla también de 5 cm.

Para el puente blanco se colocaron cintas de 7,5cm rojas y blancas en todos los extremos, mientras que en el sentido contrario se colocó cinta blanca de 5 cm. de ancho, poste por medio. No fue necesario agregar a los guardarraíls de dicho puente ya que los mismos están señalizados, con pequeñas cintas retrorefractivas.

En el caso de los guardarraíls se utilizó cintas blancas y amarillas de 5cm. de ancho, intercaladas a ambos lados del recorrido del puente ferroviario las cuales se colocaron de manera que resalten todo el recorrido de los guardarraíl de principio a fin de ambos lados para que se pueda tener noción del ancho de dicho puente.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.