Bragado, Argentina - Sab. 23.Sept.17 | 00:55
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 10-05-2017 | 17:16 hs.        19948
Una joven bragadense escrachó a un hombre que se masturbó en un micro mientras su esposa dormía
La pasajera, llamada Lucía, que viajaba en dirección La Plata-Bragado, lo filmó y lo subió a su Facebook, pero luego lo eliminó por los comentarios.
Una joven bragadense escrachó a un hombre que se masturbó en un micro mientras su esposa dormía

 Un adulto mayor que viajaba en un micro de larga distancia de la firma Plusmar junto a su mujer, se masturbó durante un viaje mirando siempre hacia atrás a una joven de nuestra localidad llamada Lucía, que lo filmó con su celular y lo escrachó en Facebook.

Aprovechando que su mujer se había dormido, giraba su cabeza hacia el asiento en que el que se encontraba la chica y se masturbaba.

Alertada por la incómoda situación, Lucía comentó la situación al pasajero que viajaba a su lado, quien increpó al hombre, quien se dio vuelta y no respondió. Pero su compañero de asiento se durmió y otra vez el hombre comenzó a mirarla y masturbarse. Finalmente, el hombre se bajó impunemente en Saladillo. 

La muchacha hizo pública la situación en su cuenta de Facebook, con video incluido, pero no soportó los comentarios y lo eliminó. Pero envió el video al sitio local ABC Saladillo, quien dio a conocer la imagen.

"Yo no tenía un escote ni un short", contó Lucía al medio. Y luego finalizó: "Y sin embargo, estaría en todo mi derecho de vestirme así".



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás