Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Viernes 12 de Mayo del 2017 - 10:07 hs.                2243
  Deportes   12.05.2017 - 10:07   
El domingo arrancará el torneo de Primera División
Oscar Peracca, presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, brindó detalles de todo lo que se viene.
El domingo arrancará el torneo de Primera División

 El presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca, charló con Noticias EPS y dio detalles de lo que viene para el inicio del torneo de Primera División.

El torneo de Primera División arrancará el próximo domingo con cuatro partidos, jugándose dos en el Complejo Municipal, uno en Alberti y el último en Mechita. Además también comenzará el torneo de Quinta División.

Cabe destacar que todos los estadios han sido habilitados con las reparaciones que ha solicitado la comisaría local. Asimismo, a partir del segundo semestre, más precisamente en octubre, se jugará el Torneo Regional con la ciudad de Chacabuco.

En relación a las refacciones que se realizaron en el Complejo Municipal, Peracca detalló: "Hubo cambios en los alambrados, se ha reparado la popular que dañaron en el Torneo Federación, se realizaron trabajos de pintura en la recepción y en los vestuarios".

Además de los conjuntos que compiten habitualmente, habrá varios equipos nuevos disputando esta competencia como El Potrero de Morse, F.C. El Campín, Pequeños Gigantes, y otros que vuelven a primera como San Martín y La Candela.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.