Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Viernes 12 de Mayo del 2017 - 00:06 hs.                1462
  Provinciales   12.05.2017 - 00:06   
Vidal nombró ministro de la Producción bonaerense a Tizado
El actual subsecretario de Comercio Interior de la Nación, Javier Tizado (h), será designado por la gobernadora María Eugenia Vidal como ministro de la Producción bonaerense, cargo que está vacante desde hace 160 días
 Vidal nombró ministro de la Producción bonaerense a Tizado

 "Es un funcionario del equipo del presidente Mauricio Macri, por lo que habrá buena coordinación con el gobierno nacional", explicó Salvai a esta agencia y detalló que la asunción sería la semana que viene.
El Ministerio bonaerense de Producción estaba vacante luego de que Joaquín De la Torre dejara el cargo en diciembre pasado para asumir como ministro de Gobierno del gobierno bonaerense.


En diciembre de 2015, Tizado asumió como subsecretario de Comercio Interior en el Ministerio de Producción de la Nación.


Se graduó como abogado en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina en abril de 1996, y obtuvo el título de Magíster en Derecho de la Empresa de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral, donde se destacó con el segundo mejor promedio de la promoción 1998.
Asimismo, obtuvo una Maestría en Leyes (LL.M.) en Harvard Law School en junio del 2001.


Fue empresario pyme, dirigiendo Tubos Trans Electric S.A., empresa argentina líder en diseño y fabricación de transformadores eléctricos de distribución y potencia, con más de 50 años de antigüedad.
De 2004 a 2007 fue asociado senior en el grupo de práctica internacional del Estudio Bruchou, Fernández Madero, Lombardi y Mitrani Abogados, y de 2007 a 2009 fue asociado senior en el Estudio Mitrani Caballero Ojam Abogados.


Entre 1995 y el 2000 trabajó como abogado interno de la Dirección Legal del Grupo Techint, un conglomerado internacional de empresas dedicadas a la producción y venta de productos de acero, ingeniería y construcción, servicios públicos y gas y petróleo.

fuente DIARIO EL DIA



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.