Bragado, Argentina - Lun. 18.Dic.17 | 07:58
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 13-05-2017 | 10:05 hs.        2687
Inauguración de un local PRO y la foto que muestra a Cambiemos a pleno
La actividad se llevó a cabo en el local de Rivadavia al 1800 con la presencia de los máximos referentes del espacio político a partir del diputado nacional Pablo Torello.
Inauguración de un local PRO y la foto que muestra a Cambiemos a pleno

 Este viernes tuvo lugar la inauguración del local del PRO de Bragado, espacio político que integra la construcción Cambiemos.


La actividad se llevó a cabo en el local de Rivadavia al 1800 con la presencia de los máximos referentes del espacio político a partir del diputado nacional Pablo Torello.
Se hicieron presentes además de los militantes del sector y referentes seccionales como Silvina Vacarezza, hoy funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, todos los dirigentes que componen la fuerza electoral que hoy es oficialismo en Bragado, la Provincia de Buenos Aires y la Nación.


Torello destacó que es una buena señal que el PRO en Cambiemos tenga un espacio físico propio donde se acerquen los militantes y los vecinos que deseen saber sobre la marcha de la gestión de gobierno y a la vez seguir sumando voluntades que militen por la idea de un país distinto.


No desestimó ninguna posibilidad a la hora de hablar del armado de listas pero se mostró absolutamente confiado en que se conformarán como sucedió en la ocasión anterior, con total generosidad de cada espacio del armado político.


En el sencillo acto también estuvieron varios funcionarios del Ejecutivo, que son referentes de los diferentes espacios que componen Cambiemos y concejales.


Por su parte el intendente Vicente Gatica, al ser consultado por los medios señaló que “esta construcción hace que sea una fuerza potente, una oportunidad para cambiar la realidad del país que teníamos” sin dejar de reconocer que es saludable que cada uno de los partido tenga su identidad propia.


Sostuvo que debía resaltar en este sentido igualmente la lealtad y la colaboración permanente que se evidencia en el accionar de gobierno. “Aquí todos los partidos que integran la coalición tienen funcionarios dentro del gabinete, con objetivos claros y comunes".
En el final del acto se mostraron en una foto que selló los dichos, los dirigentes que representan al Partido Fe, Acción para el Desarrollo, Unidos por Bragado, PRO y UCR.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás