Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Domingo 14 de Mayo del 2017 - 13:29 hs.                4839
  Locales   14.05.2017 - 13:29   
Gatica anunció la compra del terreno para el futuro cuartel de Bomberos de Mechita
El terreno se compró por una suma cercana a los 700 mil pesos.
Gatica anunció la compra del terreno para el futuro cuartel de Bomberos de Mechita

 El intendente municipal, Vicente Gatica, anunció el sábado pasado en el salón del Club Mechita la compra del terreno para el futuro cuartel de Bomberos de Mechita.

Gatica saludó el esfuerzo que la comisión, y toda la comunidad, comenzaron a realizar para hacer realidad el sueño de tener un cuerpo de bomberos y por ello destacó que el Estado debe ser partícipe de ese camino. Además, manifestó que el terreno donde se instalará el futuro cuartel se compró por una suma cercana a los 700 mil pesos.

En el acto estuvieron presentes, además del intendente bragadense, el jefe comunal de Alberti, Germán Lago y las delegaciones de bomberos de Alberti, Bragado, Trenque Lauquen y Comodoro Py.

El intendente albertino, junto con Horacio Klein, presidente de Bomberos de Alberti, ayudarán con una autobomba para que el cuartel cumpla con los requisitos de Defensa Civil para su habilitación. De la misma manera lo hizo la delegación de Trenque Lauquen.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.