Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 15 de Mayo del 2017 - 12:07 hs.                2916
  Locales   15.05.2017 - 12:07   
Inauguraron el SUM de la escuela 36 de Mechita
La inversión fue de más de un millón de pesos y la obra es de 170 metros cuadrados
Inauguraron el SUM de la escuela 36 de Mechita

 

En la mañana de hoy, se llevó a cabo el acto de inauguración del salón de usos múltiples de la Escuela Nº 36 de la localidad de Mechita, la inversión fue de más de un millón de pesos y la obra es de 170 metros cuadrados.Estuvo presente el Intendente Municipal, Vicente Gatica; el Diputado Provincial (Cambiemos) Oscar Sánchez; el Delegado de Mechita, Juan Gómez, el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, el Presidente el Honorable Concejo Deliberante, Aldo Expósito; la Jefa Distrital, Ines Aliano,; la Presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci; la directora del establecimiento, Melina Ruiz y demás autoridades municipales.

En sus palabras, la Directora destacó el trabajo en conjunto para que hoy el sueño de tener el SUM pueda hacerse realidad y usó la metáfora de un cuento para mostrar cómo fue creciendo hasta ser una realidad; “gran grupo de personas, voluntad, decisión, perseverancia, meta y agregaría un gracias, al señor Intendente, al Consejo Escolar de Bragado y a todas las personas que fueron parte de este proyecto” remarcó.

VICENTE GATICA

Por su parte, el Intendente Municipal le dio la bienvenida al diputado Sánchez agradeciendo su presencia en nuestra ciudad y remarcó “cada vez que tenemos la oportunidad de inaugurar una obra, digo que el Estado está saldando una deuda y si esa obra tiene el aprovechamiento integral en el desarrollo y utilización de los niños y los ayuda en su educación, es doblemente satisfactorio”.

Gatica resaltó que en esta gestión “el Estado Municipal ha invertido más 40 millones de pesos en estos 15 meses en educación, en infraestructura, en acompañamiento, en transporte… para que ningún chico tenga la imposibilidad de llegar a su lugar de educación”.

También destacó que gracias al trabajo de la Secretaría de Obras públicas se ahorró más de 500.000 pesos en esta obra y se remodeló la cocina, se hizo la totalidad de las cloacas, se realizó nuevamente la instalación eléctrica y próximamente se harán los desagües.

Luego se llevó a cabo el tradicional corte de cintas, Miguel Angel Gallo realizó las bendiciones y los niños del establecimiento ofrecieron una canción para todos los presentes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.