Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 15 de Mayo del 2017 - 12:04 hs.                3261
  Deportes   15.05.2017 - 12:04   
Bragado Club se impuso 2 a 0 a Mechita
El domingo por la tarde se puso en marcha el torneo de Primera División de fútbol de la Liga Bragadense.
Bragado Club se impuso 2 a 0 a Mechita

 El domingo por la tarde se puso en marcha el torneo de Primera División de fútbol de la Liga Bragadense. En Mechita, Bragado Club obtuvo la victoria por 2 a 0 ante el local. Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo por Dardo Sosa, capitán tricolor. En el debut del equipo que conduce Jorge Habegger, hubo lugar para varias incoporaciones pensando en amalgamar el equipo de cara al inicio del Federal B previsto para mediados de junio.

 


El once inicial: Cristian Cottone (arq) Diego Sanchez, Javier Peracca, José Cesarini y Gerardo Sosa (defensa), Gastón Tristant, Facundo Tesoro, Ramiro Disario (volantes), Federico Lousa, Marcos Sanabria y Dardo Sosa (delanteros).

Suplentes: Martín Del Basto, Martín Orlandi, Albano Coronel, Sebastián Rodrigo, Lucas Lasa, Diego Herrera e Ignacio Alvarez.

 

Por su parte, la 5ta Divsión tricolor también obtuvo la victoria por 2 a 0. Los goles en este caso fueron marcados por Leandro Bocca y Martín Bandera.

 

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.