Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 15 de Mayo del 2017 - 12:17 hs.                2080
  Política   15.05.2017 - 12:17   
Néstor Coria no será candidato en las próximas elecciones
El sindicalista ya le había informado al Intendente Vicente Gatica sobre los nombres que presentará el Partido Fe tanto en la lista de concejales como así a quienes va a proponer para la lista de consejeros escolares.
Néstor Coria no será candidato en las próximas elecciones

 En la mañana de ayer los distintos medios de prensa, fueron convocados por las autoridades del Partido Fe de nuestra ciudad en donde Raúl Tenti, Secretario Político de la agrupación, Sergio Paez, secretario General y Lara D´orazio del área de prensa, anunciaron oficialmente, de la decisión de Néstor Coria, presidente del Partido Fe de Bragado en no ser candidato de la agrupación en el marco del Frente Cambiemos en las próximas elecciones legislativas.


Primeramente, fue Lara D´orazio que la finalidad era informar de manera oficial sobre la  no candidatura en las próximas elecciones, de Néstor Coria, "quien tomó la decisión personal a los efectos de ir dando lugar a otra gente que participa del espacio...", dijo Lara D´orazio una de las jóvenes militantes que el Partido Fe tiene en la ciudad de Bragado.


Por su parte Sergio Páez, Secretario General de la citada agrupación política dijo que se trata de una decisión del mismo Coria, "y pese a que desde el partido le pedimos que fuera él el candidato, tomó la determinación de no serlo...".


Raúl Tenti, indicó que de esta manera se maneja el Partido Fe, en donde sus mayores y conductores le van dando lugar a la gente más joven, "tenemos la suerte de contar con un grupo de jóvenes muy buenos y que día a día se van capacitando con el deseo de comprometerse no solo con nuestro partido sino también con la sociedad.


También, posteriormente se manifestó que el día 20 de mayo del corriente año se estará realizando un plenario del Partido Fe y será el mismo Néstor Coria que estará informando sobre quienes serán los candidatos del Partido Fe en el marco del Frente Cambiemos.


Si bien no se dieron nombres, podemos adelantar que Coria ya le había informado al Intendente Vicente Gatica sobre los nombres que presentará el Partido Fe tanto en la lista de concejales como así a quienes va a proponer para la lista de consejeros escolares.


Una vez más, Lara D´orazio curso la invitación a los jóvenes de Bragado a que se sumen a la mencionada agrupación política, para comenzar no solo a trabajar. para llevar a Cambiemos a un nuevo triunfo electoral, sino para que puedan sentirse útiles y ser tenidos cuenta y así tener la posibilidad de poder capacitarse y buscar el camino del trabajo, del estudio y ser además, una persona de bien.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.