Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Miercoles 17 de Mayo del 2017 - 10:47 hs.                1639
  Provinciales   17.05.2017 - 10:47   
Suspendieron el fallo que obligaba al gobierno bonaerense a devolver los descuentos por días de paro
La resolución fue adoptada por la Cámara en lo Contencioso Administrativo de La Plata tras la apelación del Poder Ejecutivo provincial. De este modo, la administración no tendrá que restituir a los docentes los descuentos realizados.
Suspendieron el fallo que obligaba al gobierno bonaerense a devolver los descuentos por días de paro

 La Cámara en lo Contencioso Administrativo de La Plata suspendió el fallo a través del cual se obligaba a la administración bonaerense a devolver los descuentos realizados a los docentes que se adhirieron a cese de actividades.

Con los votos de los jueces Claudia Angélica Matilde Milanta y Gustavo Daniel Spacarotel, la Cámara resolvió darle "efecto suspensivo" al fallo de primera instancia, tras la apelación realizada por el Gobierno provincial.

La decisión judicial anterior obligaba al Ejecutivo bonaerense a abstenerse de realizar descuentos por paros y a devolver en aquellos casos en que ya se había tomado la medida.

A su vez, la Cámara dejó en suspenso la medida ordenada por el juzgado en lo contencioso administrativo 2 de la capital provincial sobre considerar como “cuenta de futuros aumentos” el pago de mil pesos que el Gobierno realizó a los docentes que no hicieron paro.

Fuente: InfoCielo



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.