Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 17 de Mayo del 2017 - 21:39 hs.                2270
  Locales   17.05.2017 - 21:39   
La Municipalidad firmó un convenio con la Fundación Gradiva
Este convenio tiene como fin la formación de operadores terapéuticos en prevención de adicciones, con el objetivo de que nuestra ciudad tenga una comunidad terapéutica.
La Municipalidad firmó un convenio con la Fundación Gradiva

 El intendente municipal, Vicente Gatica, firmó un convenio con la Fundación Gradiva el martes pasado por la tarde.

Este convenio tiene como fin la formación de operadores terapéuticos en prevención de adicciones, con el objetivo de que nuestra ciudad tenga una comunidad terapéutica. En la firma del mismo, estuvieron presentes el subsecretario de Adicciones, Marcelo Pérez de Rosa, el Lic. Marcos Szeliga, y el Dr. Roberto Baistroscchi.

La Fundación Gradiva es un centro terapéutico de prevención social de las adicciones, con 45 años de trayectoria y cuenta con cuatro centros de esa índole.

Pérez de Rosa informó que todos los profesionales de la salud que estén interesados en la formación para tener actuación en la futura comunidad terapéutica de nuestra ciudad, pueden anotarse en la Subsecretaría de Adicciones (Remedios de Escalada 1345). Las clases comenzarán en las primeras semanas de Junio.

;



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.