Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 19 de Mayo del 2017 - 10:02 hs.                2009
  Locales   19.05.2017 - 10:02   
El CUCI acompañó la asunción del nuevo ministro de Producción Bonaerense
Cabe destacar que el ministerio de Producción estaba vacante luego de que Joaquín De la Torre dejara el cargo en diciembre pasado para asumir como ministro de Gobierno bonaerense
El CUCI acompañó la asunción del nuevo ministro de Producción Bonaerense

Una amplia comitiva de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), encabezada por su presidente Camilo Alberto Kahale, participó de una cena de presentación del nuevo ministro de la Producción bonaerense, Javier Tizado.


También estuvieron presentes en el encuentro el ministro de la Producción de la Nación, Francisco Cabrera y el ministro de Economía de la Provincia, Hernán Lacunza.


Asimismo, el presidente Kahale tuvo la oportunidad de dialogar con el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, sobre las inquietudes que presentan las pymes de la Provincia. Luego de esa charla se fijó un canal de diálogo abierto para fortalecer el trabajo conjunto entre la entidad bancaria y la Federación Económica.


La delegación de FEBA estuvo integrada por el vicepresidente 1º, Juan Carlos Uboldi; vicepresidente 4º, Carlos Cappelletti; el secretario general, Silvio Zúrzolo; el protesorero, Guillermo Anso; el vicepresidente de Producciones Intensivas, Irineo Quiñones; la titular de Mujeres Empresarias, María Laura Teruel y el presidente de Jóvenes Empresarios, Nicolás Palma.

Cabe destacar que el ministerio de Producción estaba vacante luego de que Joaquín De la Torre dejara el cargo en diciembre pasado para asumir como ministro de Gobierno bonaerense, y desde FEBA se realizaron activas gestiones para que la cartera de Producción tenga un representante.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.