Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Viernes 19 de Mayo del 2017 - 18:37 hs.                5608
  Policiales   19.05.2017 - 18:37   
Salvidea: "Fue directamente a matarme"
La joven agredida días atrás por una mujer de 34 años en Pellegrini al 1700 habló en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5. ESCUCHÁ EL AUDIO.
Salvidea:

 María Salvidea, la chica de 20 años que fue agredida días atrás por una mujer de 34 años en Pellegrini al 1700, dialogó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 de ese día en Pellegrini al 1700, cuando Lorena Paola Sierra abordó con un elemento filoso tipo navaja a la joven María Salvidea, quien estaba detenida con su moto en esa zona. (VER NOTA APARTE)

Con respecto al desarrollo de su recuperación, María Salvidea manifestó: "Por suerte me estoy recuperando bien, es incómodo pero es normal. Tengo más de 100 puntos y ocho puñaladas en la zona del cuello y la cara".

La mujer de 34 años, identificada como Lorena Paola Sierra, quedó en calidad de detenida en una comisaría de Carlos Tejedor luego de declarar en Mercedes el martes pasado. (VER NOTA APARTE)

La joven agredida y su familia están pidiendo que se cambie la caratula de "lesiones graves por alevosía" a "intento de homicidio" porque, según ella, fue directo a matarla. Además, según sus trascendidos, Lorena Paola Sierra sería liberada el próximo lunes.

Asimismo, Salvidea afirmó que no tiene un abogado y dijo: "Yo estoy tranquila ahora que está en la cárcel, ¿Pero cuando salga? Por ahí no pasa nada el lunes, el martes o el miércoles, pero cuando el tema se olvide dentro de dos o tres años, puede volver a hacerme lo mismo", dijo la chica.

 



AUDIO DE LA NOTA: AUDIO MARIA SALVIDEA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.