Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 19 de Mayo del 2017 - 14:00 hs.                2610
  Política   19.05.2017 - 14:00   
El ministro Ritondo entregó dos motos 250 cc. a Bragado
"Quiero que los bragadenses sepan que su intendente siempre nos está reclamando aportes", manifestó el ministro de Seguridad durante el acto realizado en Junín.
El ministro Ritondo entregó dos motos 250 cc. a Bragado

 El ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, entregó este jueves dos motos 250 cc. a la Policía de Bragado en un acto realizado en el polideportivo de Junín.

“El ministro Ritondo siempre atiende nuestras demandas teniendo en cuenta que para los intendentes las cuestiones de seguridad han sido asumidas con muchas responsabilidad. Recibir nuevo equipamiento para la policía nos hace sentir más tranquilos en nuestra gestión”, dijo Gatica al saludar el aporte del Ministerio de Seguridad.

En el acto también se entregaron móviles policiales para los municipios de Carlos Tejedor, Chacabuco, Florentino Ameghino, Viamonte, Junín, Lincoln, Rivadavia y Trenque Lauquen. Gatica viajó a Junín acompañado por el director de Segurdad, Daniel Luna.

Ritondo, por su parte, al saludar al jefe comunal bragadense manifestó: “Quiero que los bragadenses sepan que su intendente siempre nos está reclamando aportes”



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.