Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 20 de Mayo del 2017 - 14:11 hs.                1552
  Política   20.05.2017 - 14:11   
Continúa la capacitación política en el CRUB
El próximo sábado 20 de mayo se brindará la segunda, entre las 9 y 13 hs, que tratará sobre los Partidos Políticos.
Continúa la capacitación política en el CRUB

 La Escuela de Política y Gobierno de la UCR está realizando un ciclo de capacitación dictado por el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) en el Centro Regional Universitario de Bragado (CRUB) y la colaboración del gobierno municipal.


Con un importante número de ciudadanos inscriptos se realizó en Abril la primera clase sobre Estado y Gobierno. El próximo sábado 20 de mayo se brindará la segunda, entre las 9 y 13 hs, que tratará sobre los Partidos Políticos.


Ivana Gonzalez, la docente designada para tal fin, es Licenciada en Ciencias Políticas de la UBA, Máster en Alta Dirección Pública de la Universidad Menéndez Pelayo de España, Investigadora de la Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Profesora de Gestión de Políticas de la UBA y Universidad ISALUD, autora de varias publicaciones, entre otros antecedentes.
Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo, aunque no hayan asistido a la primera, por vía electrónica en UCRBragado en Facebook.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.