Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 21 de Mayo del 2017 - 18:46 hs.                3527
  Deportes   21.05.2017 - 18:46   
Valderrama llegó a Bragado y saludó al Intendente
Tambien participò de una clínica de fútbol en el Complejo Deportivo Municipal y el día culminó con una cena servida en el salón de la Peña Encuentro Boquense.
Valderrama llegó a Bragado y saludó al Intendente

Con la presencia del astro colombiano Carlos “El Pibe” Valderrama, un grupo importante de chicos escuchó una charla sobre fútbol, comportamiento, juego limpio, etc.


Su presencia en Bragado, se debe a la amistad que lo une con Gabriel Fernández, hacedor de El Campín


La clínica fue por la tarde en el Complejo Deportivo Municipal y el día culminó con una cena, servida en el salón de la Peña Encuentro Boquense.

Valderrama y Vicente Gatica hablan el mismo idioma, el del fútbol, y por eso, la charla transcurrió por carriles de recuerdos, coincidencias y reconocimiento al deporte como “escuela de vida”.


El muchacho de la cabellera rubia tiene 56 años que no representa y entrena todos los días, para jugar con equipos de “muchachos” como él, los fines de semana, es una figura valorada en el mundo, por su calidad técnica y su hombría de bien.


Es uno de los referentes de la FIFA para “normalizar” la Conmebol y ese fue uno de los temas abordados en la charla con el Intendente.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.