Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 21 de Mayo del 2017 - 19:43 hs.                2388
  Deportes   21.05.2017 - 19:43   
Bragado Club triunfó ante San Martín
Fue 2 a 0 con goles de Ramiro Di Sario y Diego Sanchez
Bragado Club triunfó ante San Martín

 En la noche del sábado y bajo un clima adverso, Bragado Club supo perseverar para derrotar por 2 a 0 a San Martín. Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo por Ramiro Di Sario y Diego Sanchez, ambas incorporaciones previstas para el Torneo Federal B. La diferencia en el marcador podría haber sido mayor, pero la mala puntería y las virtudes del arquero sanmartiniano lo impidieron.


En el once inicial, el cuerpo técnico tricolor que encabeza el Profe Habegger probó con varios jugadores y un planteo ofensivo, con Martín Silva en el arco; una línea de tres en el fondo integrada por Diego Sanchez, Javier Peracca y Jose Cesarini; tres volantes con Ramiro Di Sario, Gastón Tristant y Gerardo Sosa; , Dante Zuniga como enganche y tres delanteros: Federico Luosa, Marcos Sanabria y Dardo Sosa.


Ya en el primer tiempo, Sanabria tuvo un mano a mano que el arquero tapó con mucho mérito. Lousa y Dante Zúniga también fueron artífices de jugadas que llevaron peligro al arco rival, pero no lograron convertir. En el inicio del epílogo, Dardo Sosa tuvo un mano a mano que se fue pegada al palo y Lousa nuevamente pudo convertir luego de varios rebotes en un corner. El reloj corría y el tricolor seguía buscando. Y así fue como llegó el gol de quien fue el mejor de la cancha, Ramiro Di Sario. Una pelota en cortada que dejó solo al volante quién definió a un palo. Minutos más tardes, de la salida de un corner llegaría Diego Sanchez para marcar las cifras definitivas del partido.

Con este resultado, Bragado Club es uno de los líderes, con puntaje ideal producto de sus dos triunfos en el certamen.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.