Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 22 de Mayo del 2017 - 12:24 hs.                5972
  Policiales   22.05.2017 - 12:24   
Mafia China: dos aprehendidos en Bragado por tirotear un supermercado en 9 de Julio
En el automóvil que se movilizaban estas personas se secuestró un revolver calibre 22 y vainas sueltas
Mafia China: dos aprehendidos en Bragado por tirotear un supermercado en 9 de Julio

 Dos personas masculinas fueron aprehendidos este lunes a la mañana por la policía de Bragado por tirotear un supermercado de origen oriental en 9 de Julio.

Todo ocurrió cuando la policía de nuestra ciudad interceptó este lunes a la mañana un automovil sospechoso con llantas deportivas en el cual iban dos individuos. Al ser consultados por los uniformados por qué estaban en Bragado, no supieron que contestar y quedaron aprehendidos.

Tiempo más tarde, desde 9 de Julio se informó que ocurrió un hecho donde habían tiroteado el frente de un supermercado chino ubicado en Alte. Brown al 800 de la vecina localidad, que cuando abría sus puertas este lunes temprano, fue víctima de una serie de disparos de arma de fuego por parte de dos individuos que se movilizaban en un auto WolskWagen Polo color negro dominio FSG 340.

En la requisa del automóvil se secuestró un revolver calibre 22 con proyectiles intactos y vainas sueltas, con lo cual la investigación trabaja ahora cotejando los disparos recibidos en el frente del supermercado.

Según reporto el jefe de la policía Departamental Pehuajo, Fabián Beltrán, se trata de dos personas, uno de nacionalidad peruana, Juan Carlos Acosta (22) y otro argentino, Daniel Tapia (30), ambos con domicilio en Capital Federal.

Sobre el hecho se investiga si los detenidos son sicarios relacionados a la denominada “mafia china”, y que motivos tuvieron para atentar contra el supermercado. Se instruyeron actuaciones caratuladas como abuso de armas, coacción agravada y tenencia ilegal de arma de fuego, con intervención de la UFI N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial Mercedes.

Fuente: El Regional digital



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.