Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Lunes 22 de Mayo del 2017 - 12:24 hs.                2311
  Provinciales   22.05.2017 - 12:24   
Vidal: "La Provincia se va a volver a inundar hasta que las obras se terminen"
Lo dijo al anunciar un plan que beneficiará a 15 municipios del noroeste bonaerense. En el acto estuvo presente el intendente Gatica.
Vidal:

 La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lanzó este lunes un ambicioso plan de 48 obras para 15 municipios, con una inversión de $3500 millones.

"El primer cambio es que nosotros siempre les vamos a decir la verdad. No vamos a prometer lo que no podemos cumplir. Y cuando una obra empiece, la vamos a terminar", dijo la mandataria en Pergamino.

Las obras anunciadas por la gobernadora se encuentran dentro de la emergencia hídrica lanzada por la Provincia de Buenos Aires para atender la situación de las áreas que más sufren las lluvias y las inundaciones.

"Y cuando llegue el agua, porque estas obras no se van a terminar este año, vamos a estar como estuve acá, en diciembre, con las botas puestas, ayudando a los que se inundaron", prometió Vidal.

Además, en el acto estuvo presente el intendente municipal Vicente Gatica, que desde su fanpage de Facebook anunció que mañana se reunirá con el ministro de Infraestructura provincial, Roberto Gigante, y con el subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.