Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 24 de Mayo del 2017 - 21:00 hs.                2025
  Política   24.05.2017 - 21:00   
Rendición de cuentas: Neri le respondió a Civello
En una nota a Radio Fiesta FM 92.5, el edil de Cambiemos le contestó duramente al concejal del Frente Para la Victoria, Horacio Civello. ESCUCHÁ EL AUDIO.
Rendición de cuentas: Neri le respondió a Civello

 El concejal por Cambiemos, Fernando Neri, le contestó este miércoles a Horacio Civello, edil del FPV, por el tema de la rendición de cuentas en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5.

Con respecto a la rendición de cuentas, el presidente del interbloque Cambiemos, expresó: "Dio mucha satisfacción aprobar una rendición de cuentas como la que tratamos, porque por primera vez me toca tratar una rendición de cuentas que tiene resultado positivo en un año que, como todos sabemos, al comenzar la gestión, cualquier gobierno tiene un período de adaptación".

Cabe destacar que el bloque de concejales del Frente Para la Victoria votó en contra de la rendición de cuentas 2016 que fue igualmente aprobada por una mayoría en el Honorable Concejo Deliberante (VER NOTA APARTE).

Además, el concejal destacó que el actual jefe comunal, Vicente Gatica, ha continuado los proyectos de la gestión anterior y que se haya ejecutado casi el 100% del presupuesto 2016. Asimismo recalcó el error que cometió el Frente Para la Victoria al desaprobar este presupuesto sosteniendo que no se iba a poder ejecutar y también que no se iba a poder pagar la deuda ni los sueldos.

"Recibimos una deuda que no tenía antecedes dentro de la Municipalidad de Bragado porque se había quintuplicado en el último año de gestión del exintendente San Pedro, en donde la administración estaba parada y donde además había una desinversión en muchas áreas", manifestó Neri.

Por último, el concejal Neri dijo que el FPV se jactó en la campaña que Cambiemos venía a gobernar para las clases altas y que se íban a olvidar de los más postergados y ahora se quejan porque hemos invertido en esos sectores de la sociedad.



AUDIO DE LA NOTA: ESCUCHÁ EL AUDIO DE NERI - RADIO FIESTA FM 92.5


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.