Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 25 de Mayo del 2017 - 20:44 hs.                2403
  Deportes   25.05.2017 - 20:44   
Bragado Club derrotó a Morse por la Liga local
Además se conoció extraoficialmente la zona del Federal B que integrará el Tricolor
Bragado Club derrotó a Morse por la Liga local

 En la tarde patria del 25 de Mayo, el Tricolor no tuvo contemplaciones para derrotar 15 a 0 a Morse, en el encuentro válido por la tercera Fecha del campeonato local. Raúl “Pelé” Orellano fue el goleador con 8 tantos.

La formación inicial del conjunto que dirige el Profesor Jorge Habegger alternó jugadores del club con algunas de las incorporaciones, tal como sucedió desde el inicio del torneo. Sin menospreciar el torneo local, el objetivo de Bragado Club está puesto en julio cuando empiece el Federal B.


Al respecto, extraoficialmente se conoció la zona y los equipos que integran la Región Pampeana Norte del Federal B. En las mismas se encuentran incluidos todos los equipos incorporados oficialmente que se les cursó nota desde el Consejo Federal, quienes tendrán plazo hasta el 29-05 para confirmar o no su plaza. Los restantes equipos tienen tiempo hasta el 02/06 inclusive.La formación inicial del conjunto que dirige el Profesor Jorge Habegger alternó jugadores del club con algunas de las incorporaciones, tal como sucedió desde el inicio del torneo. Sin menospreciar el torneo local, el objetivo de Bragado Club está puesto en julio cuando empiece el Federal B.

La misma estaría formada por:

1 EL LINQUEÑO (Lincoln)
2 JORGE NEWBERY (Junin)
3 VIAMONTE FC (Los Toldos)
4 BRAGADO CLUB (Bragado)
5 INDEPENDIENTE (Chivilcoy)
6 CLUB MERCEDES (Mercedes)
7 CAMIONEROS (Esteban Echeverria)
8 ADIP (Gonnet)
9 EVERTON (La Plata)
10 CRIBA (La Plata)


Formación inicial y goles: Martín Silva (arq), Martín Orlandi, Javier Peracca, Ibrian Villalba, José Cesarini (1), Facundo Tesoro, Gastón Tristant, Albano Coronel (1), Federico Lousa (1), Dardo Sosa(3) y Raul Orellano (8). Ingresaron Diego Herrera (1), Guillermo Auza, Federico Gatica



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.