Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Jueves 25 de Mayo del 2017 - 16:38 hs.                6545
  Policiales   25.05.2017 - 16:38   
Los policias detenidos durantes los allanamientos estan presos en Pilar
Ademas un civil al que le secuestraron 2 kilos de cocaína, esta detenido en el Hospital de Casares con un problema de salud.
Los policias detenidos durantes los allanamientos estan presos en Pilar

Fuentes periodisticas de  Carlos Casares informaron que los oficiales Vaccaro, Bergonce, Basso y Ceervigno fueron destituidos de la fuerza por el  jefe de policia bonaerense Perroni en el inicio del operativo de Gendarmería que se extenidio en las ciudades de Trenque Lauquen, Casares, Pehuajo, Chivilcoy y Bragado


El bragadense Franco Bergonce y el Comisario Gustavo Vaccaro están detenidos en una carcel especial para policias en Pilar.


En tanto que Basso y Cervigno fueron liberados pero están sujetos al proceso investigativo y su libertad depende de lo que avance la causa, según nos explico el fiscal Carini Hernandez.


Todos los agentes policiales estan imputados e investigados por tener convivencia con un civil identificado como Silvio Moralli a quien le encontraron dos kilos de cocaína y armas, ademas de mas de $ 100.000 en efectivo.


Moralli permanece internado por una descompensación respiratoria en el hopital municipal y esta sindicado como el distribuidor de la cocaína.


El fiscal manifestó que es muy alto el consumo de estupefacientes en Carlos Casares y que la cantidad de droga incautada revela lo dicho

Gendarmería nacional sigue realizando las investigaciones pertinentes y se esperan nuevos allanamientos. Aunque hasta el momento “los resultados esperados han sido más que satisfactorios” expresó un funcionario policial a los medios locales.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.