Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 28 de Mayo del 2017 - 17:54 hs.                3949
  Deportes   28.05.2017 - 17:54   
Bragado Club aplastó a El Campín
Ganó 3 a 0 con goles de Dardo Sosa, Federico Lousa y Gerardo Sosa. Quedó como líder e invicto del certamen. Ademas, Pequeños Gigantes empató con Sportivo, Mechita le ganó a Alberti y San Lorenzo goleó a Morse
Bragado Club aplastó a El Campín

 Se trataba de 90 minutos de fútbol, pero también de dos maneras de hacer las cosas. Por un lado, el reciente proyecto de Gabriel Fernández, un grupo de jugadores de jerarquía para un certamen local. Por el otro, un equipo respaldado por casi una década de trabajo continuo de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. A excepción de los tres refuerzos, Martín Silva (arquero), Ibrian Villalba y Dante Zúniga, el tricolor tuvo en el once inicial a todos jugadores del Club.


Y en el Complejo repleto de bragadenses, esos 90 minutos bastaron para que esa diferencia en los proyectos se viera plasmada cabamente en el juego y el marcador. El Campín prácticamente no inquietó a Martín Silva.

Bragado Club tuvo la primera a los 20 del primero cuando todavía el partido se dirimía en la mitad de la cancha con más demostraciones de fuerza que fútbol. Una pelota cruzada a la espalda del lateral derecho, dejó sólo a Dardo Sosa que definió de zurda ante la salida de Ochoa para el primer grito tricolor.

Cuando el conjunto de Gabriel Fernández quiso recuperarse, llegó otro mazazo. Una jugada similar a la del primero, pero que esta vez Fede Lousa cabeceó a la red luego del centro. Tres minutos más tarde, fue Gerardo Sosa el que pudo ampliar, pero un cierre provindencial del central evito la tercera caída de Ochoa. Un minuto más tarde, nuevamente Dardo Sosa lo tuvo para liquidar, pero el delantero la tiró por arriba. El primer tiempo se iba y el Campín no parecía tener el funcionamiento y la llave para llevar inquietud al arco invicto del certamen. Sobre el final, hubo tiempo para una expulsión en el Campín, que no encontraba la manera de parar el dominio en la mitad del campo.

El complemento fue más anodino porque los azules nunca encontraron la manera de generar peligro. Sólo mediante la pelota parada hubo algo de riesgo para la valla tricolor. Pero la solvencia de Peracca y compañía desbarataron el peligro en cada ocasión.

 
Por el lado del equipo que conduce Habegger, ya a los 4 minutos, Orellano perdía un gol increíble con el arquero en el suelo y el arco a su merced. Minutos más tarde llegaría un aviso de lo que vendría después. Gerardo Sosa cabeceó un centro desde la derecha que Ochoa tapó con virtud. Hubo que esperar hasta los 41 del complemento para que “Moroco” Sosa pusiera cifras definitivas, en una jugada en velocidad en la que eludió al arquero y definió sin oposición.

 
La tarde llegó a su fin y con ella también el partido. Bragado Club, el equipo, fue mucho más que el incipiente proyecto de Gabriel Fernández. Fueron sólo 90 minutos de fútbol y la diferencia fue aplastante.


OTROS PARTIDOS.

PEQUEÑOS GIGANTES FC 0 - SPORTIVO BRAGADO 0

SOC Y DEP MECHITA 4 - LA CANDELA ALBERTI 1

SAN LORENZO DE ALBERTI 5 - POTRERO FC MORSE 0



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.