Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 29 de Mayo del 2017 - 14:21 hs.                6072
  Locales   29.05.2017 - 14:21   
Se decomisó una importante cantidad de empanadas en un transporte alimenticio que venía a la ciudad
Además, en la habitual recorrida por comercios, los inspectores detectaron la presencia de latas con importantes abolladuras y productos congelados en un supermercado de origen chino.
Se decomisó una importante cantidad de empanadas en un transporte alimenticio que venía a la ciudad

 Inspectores del área de Bromatología de la Municipalidad de Bragado decomisaron días atrás una importante cantidad de empanadas que se hallaban dentro de un transporte de productos que venía a la ciudad.

El transporte de productos no era oriundo de Bragado y se observó que las empanadas contenían irregularidades en su cadena de frío, considerables falencias en la higiene y salubridad del transporte. Además, habían omitido el paso por la Cabina Sanitaria Municipal

"Una vez que se corta la cadena de frío, el alimento en cuestión pierde su calidad de ser apto para consumo humano, debido a la proliferación de bacterias que lo hacen nocivo para la salud, generando por ejemplo la afectación de los seres humanos por el síndrome urémico hemolítico", explicaron desde el área.

Por último, en la habitual recorrida por comercios, los inspectores detectaron la presencia de latas con importantes abolladuras y productos congelados en un supermercado de origen chino.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.