Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 29 de Mayo del 2017 - 14:34 hs.                2512
  Locales   29.05.2017 - 14:34   
Remodelaron el edificio policial de Comodoro Py
Mediante el aporte del Fondo de Seguridad se invirtieron $ 350.000 para refaccionar integramente el inmueble de la policía
Remodelaron el edificio policial de Comodoro Py

 

 

 El Intendente Municipal, Vicente Gatica junto al secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; el secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camus; la delegada de Comodoro Py Andrea Gómez; la presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci; la Consejera Escolar, María de los Ángeles Sola y el Concejal Fernando Neri, llegó hasta Comodoro Py para apreciar los trabajos que se hicieron en la refacción del Destacamento Policial.


Mediante el aporte del Fondo de Seguridad se invirtieron $ 350.000 para refaccionar integramente el edificio de la policía de Comodoro Py y a la par se dejó en condiciones una vivienda para aquel policial que quiera instalarse en dicha localidad.


El Intendente manifestó, siguiendo el lineamiento que propone la Gobernadora María Eugenia Vidal “para tener una policía comprometida tenemos que dotarla de las condiciones, y eso implica , más allá de los salarios que siempre son importantes, las condiciones con la cuales se debe manejar la policía, el lugar donde trabajan todos los días, donde la policía le guste llegar y sienta que está cuidado y protegido y considerado” e invitó a los vecinos a que pasen y vean la sobras que se realizarán con los recursos públicos.


Acompañaron la visita también autoridades policiales encabezadas por el Jefe Departamental Comisario Mayor Fabián Beltrán.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.