Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Jueves 01 de Junio del 2017 - 08:39 hs.                14435
  Locales   01.06.2017 - 08:39   
¿OVNI en Bragado?
El miércoles por la noche se observó un fenómeno extraño en el cielo y el meteorólogo local, Mauricio Senessi, contó los detalles en una entrevista a #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5. ESCUCHÁ EL AUDIO.
¿OVNI en Bragado?

 En una entrevista a #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5, el meteorólogo local, Mauricio Senessi, contó detalles de un avistamiento extraño en el cielo bragadente el miércoles por la noche.

"Aproximadamente a las 22:55 cuando comencé a ver hacia el oeste, avanzaba una especie de nebulosa no muy grande hacia el este. Además, iba en contra del viento y lo llamativo era que tenía un punto central un poco más brillante", afirmó Senessi.

Después, el meteorólogo averiguó y pudo constatar que no estaba pasando la estación meteorológica internacional ni tampoco había aviones. Además, contó que cuando la nebulosa llegó a una elevación de 85º desde el oeste, permaneció quieta unos 3 o 4 minutos, volvió a moverse, nuevamente se frenó otros minutos y comenzó a desaparecer. Por último, el punto central hizo un destello doble, comenzó a moverse más rapido y desapareció definitivamente.

Luego, Senessi expresó: "Un contacto mio en Facebook de 25 de Mayo me contó que observó lo mismo y a la misma hora. Por ahí, por el tema del frío, mucha gente no lo vio. También se reportaron situaciones anómalas en Uruguay".

Después de más de 12 horas del fenómeno, ningún ente gubernamental ni el Servicio Meteorológico Nacional aclararon esta situación.

"Es llamativo el movimiento del fenómeno, la nubosidad no tiene este comportamiento y este fenómeno duró aproximadamente media hora", finalizó el meteorólogo.



AUDIO DE LA NOTA: AUDIO MAURICIO SENESSI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.