Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 05 de Junio del 2017 - 20:40 hs.                1105
  Deportes   05.06.2017 - 20:40   
Bragadenses ganaron medalla de plata en el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista
Joaquín Expósito, Lautaro Catturetti y Valentín Ahumada, representaron a ACOBA, en la Persecución por Equipos –Martins, en la cuarteta que ganó
Bragadenses ganaron medalla de plata en el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista

 Durante este fin de semana, se realizó una nueva edición del Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista, en las categorías junior y menores.


Fue en Mar del Plata y con una gran cantidad de equipos de las distintas asociaciones, donde también hubo presencia bragadense, con resultados muy positivos que hablan a las claras del gran trabajo que se hace con el semillero del ciclismo.


Asociación Ciclista Juninense (Martínez, Salazar, Del Negro y Martins) se quedó con el título de Persecución por Equipos Juniors, tras superar en la final a ACOBA, donde fueron de la partida Lautaro Catturetti, Joaquín Expósito y Valentín Ahumada. Completó el joven ciclista linqueño de apellido Silva. El bronce quedó en poder de Pueblo de la Paz, que venció a la Sanjuanina.


Un logró que se suma a otra de las tantas que el ciclismo juvenil local ha conseguido por lo largo de los años.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.