Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Jueves 08 de Junio del 2017 - 14:50 hs.                1536
  Locales   08.06.2017 - 14:50   
#DiaDelPeriodista: El intendente agasajó al periodismo local
"Es una labor conjunta, porque el Estado hace y ustedes informan", manifestó Gatica.
#DiaDelPeriodista: El intendente agasajó al periodismo local

 El intendente municipal Vicente Gatica, y el Honorable Concejo Delibertante, brindaron el miércoles pasado un agasajo a los periodistas bragadenses por motivo del Día del Periodista. 

Gatica agradeció la presencia de cada uno y además por el respeto y cumplir su rol con idoneidad, moral y absoluta seriedad. Luego, expresó un reconocimiento por la tarea realizada: "Es una labor conjunta, porque el Estado hace y ustedes informan".

"La política en su función pública, debe dejar de utilizar las redes sociales con clandestinidad, con un anonimato que es de vuelo muy corto y en muchos casos hasta miserable", diparó el jefe comunal en relación a los perfiles "truchos" que atacan su gestión.

Por último, Gatica finalizó diciendo: "El periodismo con el rol que tienen, la rigurosidad que debe tener y que todos lo llevan con mucha profesionalidad, nos serviría para generar un debate y todos cuidarnos de hacer con honestidad intelectual cada una de nuestras tareas".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.