Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 08 de Junio del 2017 - 15:21 hs.                4239
  Deportes   08.06.2017 - 15:21   
Gabriel Fernández habló de su proyecto futbolístico
El ídolo de Millonarios de Colombia dialogó en exclusiva para #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 sobre los proyectos que está llevando a cabo en F.C. El Campín.
Gabriel Fernández habló de su proyecto futbolístico

 El ex jugador de fútbol, Gabriel Fernández, dialogó en exclusiva para #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 sobre el proyecto que está llevando a cabo en F.C. El Campín.

"Hace tres meses que comenzamos como club y la verdad es que empezamos con la idea de armar alguna categoría juvenil para participar de la liga local y nos llevamos una grata sorpresa porque hemos logrado conformar todas las categorías, luego la quinta divisón y también la primera división y así participar de la Liga Bragadense de Fútbol", manifestó el ídolo de Millonarios de Colombia.

Actualmente F.C. El Campín cuenta con 230 chicos en divisiones inferiores y el plantel de primera división actualmente ocupa el 2º puesto de la liga local con 12 puntos y se encuentra a tres del puntero, Bragado Club.

Luego, Fernández afirmó: "Para nosotros fundamentalmente este proyecto se basa en la parte formativa pero también sabemos que muchas veces los chicos necesitan de algún incentivo y si sabíamos que armábamos un equipo competitivo en primera, los chicos iban a tener el incentivo de mejorar día a día para jugar en el primer equipo".

Asimismo, expresó su satisfacción por el crecimiento que va teniendo su proyecto, con la cantidad de chicos que hay y por los resultados logrados del equipo de primera. También adelantó que se empezarán los trabajos en las instalaciones del club para hacer canchas de entrenamiento de 11 jugadores y contó sobre la visita que realizó el ex capitán de la selección colombiana, Carlos El Pibe Valderrama.



AUDIO DE LA NOTA: AUDIO GABRIEL FERNÁNDEZ


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.