Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Sábado 10 de Junio del 2017 - 10:59 hs.                1994
  Locales   10.06.2017 - 10:59   
Juan Carlos Pallarols estuvo en Bragado
El reconocido orfebre presidencial mostró su artesanía "Dos rosas por la paz" y se reunió con el intendente.
Juan Carlos Pallarols estuvo en Bragado

 El reconocido orfebre presidencial, Juan Carlos Pallarols, estuvo en Bragado mostrando su creación "Dos rosas por la paz" y se reunió con el intendente Gatica.

En el despacho del jefe comunal, Pallarols fue recibido por Vicente Gatica, la diputada provincial, Vanesa Zuccari, el presidente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito, y miembros del gabinete ejecutivo.

Además, estuvo el padre Gustavo Sosa, quien mostró al orfebre un caliz que fuera labrado por el padre del platero. Por último, Pallarols recibió como obsequios de la Municipalidad un cuchillo del artesano Néstor Echeto y una canasta con productos regionales. 

DOS ROSAS POR LA PAZ

Con material bélico proveniente de la guerra del año 1982 y el conflicto entre Argentinos y Británicos, el Maestro Orfebre está realizando dos rosas de metal junto a ciudadanos de todo el mundo. El objetivo final, llevarlas de ofrenda a los caídos en combate y que descansan en los cementerios de las Islas del Atlántico Sur. El familiar de un caído argentino llevará una de las rosas a los caídos británicos y a su vez, el familiar de un caído británico llevará la otra ofrenda a los caídos argentinos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.