Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 10 de Junio del 2017 - 10:44 hs.                3407
  Deportes   10.06.2017 - 10:44   
Nueva cancha de fútbol 5 en Bragado Club
Será utilizada por la Escuela de Fútbol y estará disponible para socios a precio bonificado y para los bragadenses en general.
Nueva cancha de fútbol 5 en Bragado Club

 Bragado Club estrenó anoche la nueva cancha de fútbol 5 de césped sintético. La cancha será utilizada por la Escuela de Fútbol y estará disponible para socios a precio bonificado y para aquellos que no son socios.

Se realizó el tradicional corte de cinta a cargo de Chachi Vives en representación de la institución, Juan Rizzo en representación de la Municipalidad, Oscar Peracca de la Liga y el profesor Jorge Habegger, referente de este deporte. 

 

El referente de futbol del club, Chachi Vives, destacó la labor realizada por el personal del club que colaboró en el armado de la obra y a Federico Milanesi que estuvo a cargo de la misma. Asimismo expresó su satisfacción por "dejar" otra obra para el club que es lo que queda en el tiempo.

 

Del acto participaron integrantes de la Escuela, padres, profesores de distintas disciplinas y niños que pudieron disfrutar de un "picadito" con jugadores de Primera División e inferiores del Club. El cierre estuvo a cargo del grupo de cumbia pop Mandala Cumbia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.