Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 11 de Junio del 2017 - 13:56 hs.                3520
  Deportes   11.06.2017 - 13:56   
TC Pista Mouras: Pancho Bracco consiguió el segundo lugar
Otra emocionante final se vivió hoy en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Markel se llevó el triunfo en el TC Pista
TC Pista Mouras: Pancho Bracco consiguió el segundo lugar

 Otra emocionante final se vivió hoy en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Es que Damián Markel, a sólo una vuelta de que culmine la carrera, sobrepasó a Lautaro Lanci a causa de un problema en su auto, y se llevó el triunfo en el TC Pista Mouras.

Primero y segundo. Ambos pilotos de Ford lideraron la final desde el inicio hasta la penúltima vuelta. Porque Lanci largó desde la pole y supo liderar la prueba de punta a punta. Pero un inconveniente en su auto no le permitió sostener la punta, y Markel aprovechó la situación. Nuevamente, el representante del Garófalo Motorsport se adjudicó su tercer triunfo en la temporada.

Quienes aprovecharon también fueron Germán Todino y el bragadense Eduardo Bracco, que pudieron subir al podio tras finalizar en segundo y tercer lugar.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.