Kevin Candela llegó a Bragado en medio de una multitudinaria caravana :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Lun. 24.Julio.17 | 21:39
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 12-06-2017 | 19:25 hs.        1943
Kevin Candela llegó a Bragado en medio de una multitudinaria caravana
El piloto de TC Mouras fue recibido en las escalinatas de la Municipalidad por amigos, vecinos y miembros del Ejecutivo.
Kevin Candela llegó a Bragado en medio de una multitudinaria caravana

 El flamante ganador de la séptima fecha del TC Mouras, Kevin Candela, llegó anoche a Bragado en medio de una multitudinaria caravana que finalizó en las escalinatas de la Municipalidad.

"La verdad es algo increíble, estoy muy contento, esto se lo merecía todo el equipo, mi viejo, mi familia y la gente que nos apoyó. Nos venimos más punteros que nunca en el campeonato y ahora a seguir a sumando y trabajando de la misma manera", manifestó Candela.

Candela fue trasladado por una camioneta de Bomberos Voluntarios mientras que una gran cantidad de vehículos lo acompañaba detrás tocando bocina y compartiendo la alegría del piloto bragadense. Además, ya en las escalinatas del municipio, fue recibido por el director de Relaciones Institucionales, Alexis Camús, y el director de Deportes, Juan Rizzo.

Luego, habló Enrique Candela, padre de Kevin y ex piloto de TC, afirmó: "En la historia, por primera vez, el cuerpo y el trabajo le ganan a la plata y a los ingenieros. Para nosotros eso es lo máximo, sabiendo que estuvimos a punto de no ir a correr".



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás