Sábado, 27 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 12 de Junio del 2017 - 23:06 hs.                1788
  Locales   12.06.2017 - 23:06   
El intendente inauguró la obra de ampliación de la Escuela Secundaria Nº 6
Se invirtieron más de un millón de pesos y se proyecta realizar desagües pluviales nuevos para todo el patio.
El intendente inauguró la obra de ampliación de la Escuela Secundaria Nº 6

 El intendente municipal, Vicente Gatica, inauguró este lunes las nuevas instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Nº 6. 

Con recursos del Fondo Educativo, se realizó una obra de 211 metros cuadrados que incluyó el salón de usos múltiples (SUM) de 94 metros cuadrados, la dirección, preceptoría y dos aulas, con un total de 117 metros cuadrados. Además se construyó la rampa de acceso y se colocaron dos puertas antipánico. La inversión final fue de $1.350.000. Ahora se proyecta realizar desagües pluviales nuevos para todo el patio.

"Estoy muy feliz de estar acá y ver la escuela con tantos chicos del barrio, indica que vamos por el buen camino y sigamos por este camino porque lo único que va a sacar adelante este grandioso país que tenemos es la educación y sobre todo la educación pública", manifestó Gatica.

En el acto estuvieron presentes el diputado provincial por Cambiemos, Oscar Sánchez, el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, el secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini, y demás autoridades municipales, escolares, comunidad educativa y público en general.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.