Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 13 de Junio del 2017 - 23:06 hs.                5837
  Locales   13.06.2017 - 23:06   
A una pareja de Bragado le robaron las patentes hace dos años y el caso llegó a Canal 13
Rosy y Alberto fueron entrevistados en "Arriba Argentinos" por el calvario que viven debido a que la patente de su auto fue robada y ahora un auto mellizo anda haciendo multas por todo el Gran Buenos Aires.
A una pareja de Bragado le robaron las patentes hace dos años y el caso llegó a Canal 13

 El noticiero matutino de Canal 13, Arriba Argentinos, realizó este martes una nota a Rosy y Alberto, una pareja oriunda de Bragado que hace dos años le robaron las patentes de su auto y ahora les llueven multas de toda la Provincia.

Con el segmento #MiTrastorno, el noticiero trató de mostrar el calvario que viven día a día y su recorrido por los tribunales de faltas del conurbano bonaerense para aclarar la situación. El auto mellizo hace multas por las zonas de Tigre, San Isidro e Ituzaingó.

El auto original es un Peugeot 308 blanco, mientras que el auto mellizo es un automóvil de la misma marca 308 color gris topo. Este hombre ha tenido que ir a Mercedes, a La Plata y hasta al sector de verificación de la Policía por este tema.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.