Bragado, Argentina - Mar. 27.Junio.17 | 17:39
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 14-06-2017 | 14:48 hs.        2437
Baja de pensiones: habló el edil Ramiro San Pedro
El concejal por el Frente Para la Victoria dio su opinión en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 sobre la baja de pensiones por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. ESCUCHÁ LA NOTA.
Baja de pensiones: habló el edil Ramiro San Pedro

 El concejal por el Frente Para la Victoria, Ramiro San Pedro, habló en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 sobre la baja de pensiones por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

"Nuestra posición como bloque es rechazar y repudiar esta medida e instamos a las autoridades municipales para que hagan las gestiones necesarias o se pronuncien antes las autoridades nacionales para que sean la voz de los beneficiarios que se han visto perjudicado por esta medida", manifestó el hijo del ex intendente, Aldo San Pedro.

El Estado retomó un decreto del gobierno de Carlos Saúl Menem que planteaba una serie de requisitos para poder percibir una pensión con discapacidad y, aplicando esos criterios, se ha interrumpido ese beneficio economico de carácter vitalicio a los beneficiarios.

Con respecto una nota de Infobae que decía que la cantidad de beneficiarios de esta pensión que se sumaron durante el kirchnerismo, pasó de 180 mil personas a casi dos millones, el edil afirmó: "Infobae es un medio oficialista que, al igual que La Nación y Clarín, han venido fogoneando esta política del Gobierno de ajustar el gasto público y hoy vemos titulares diciendo que personas con sindrome de down pueden trabajar justificando la medida del Gobierno".



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás