Abrirán un centro de pagos de Provincia NET en el nuevo Centro Cívico :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Mar. 22.Agosto.17 | 04:13
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 15-06-2017 | 08:19 hs.        975
Abrirán un centro de pagos de Provincia NET en el nuevo Centro Cívico
Permitirá agilizar trámites y ahorrar tiempo a los vecinos que tramiten su carnet de conducir, retirar efectivo o los que necesiten pagar sus impuestos de forma más fácil.
Abrirán un centro de pagos de Provincia NET en el nuevo Centro Cívico

 A partir del mes de julio, se suma el “Centro de Servicios” N°10 de Provincia NET en el Partido de Bragado. Estará ubicado en la zona de la Terminal de Ómnibus, en el nuevo edificio del Registro Civil y los dos Juzgados de Faltas. Tendrá un servicio de calidad que permitirá agilizar trámites y ahorrar tiempo a los vecinos que tramiten su carnet de conducir, retirar efectivo o los que necesiten pagar sus impuestos de forma más fácil.

Además, con esta nueva boca de cobro, se podrá pagar tasas municipales y boletas de ARBA – con efectivo o tarjeta de débito, recargar celulares y la tarjeta SUBE.

Provincia NET en la actualidad se encuentra en 58 partidos de la Provincia con más de 160 agencias y más de 200 bocas de pago. Como socio tecnológico del Estado, planea intensificar durante este año la tarea inclusiva al acortar distancias llevando respuestas y soluciones a la gente.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás