Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 15 de Junio del 2017 - 16:05 hs.                2172
  Política   15.06.2017 - 16:05   
Duretti define este lunes si juega con San Pedro o en la interna del PJ
Los dirigentes de "Encuentro por Bragado" definirán en una reunión interna cómo jugarán en las elecciones de medio término: pueden jugarle una interna al randazzismo o acordar nombres propios para integrar la lista del ex jefe comunal.
Duretti define este lunes si juega con San Pedro o en la interna del PJ

El espacio que lidera Dario Duretti, Encuentro por Bragado, definirá este lunes en una reunión interna si jugarán en la interna del Partido Justicialista (PJ) o aportarán nombres propios en un factible acuerdo con el sanpedrismo.

Luego de que el Partido de la Victoria que conduce el ex intendete Aldo San pedro integre el frente de Unión Ciudadana que forjó la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, la posibilidad de la unidad en términos legales bajo ese sello quedó trunca pero no así la unidad en materia de nombres propios.

Es que Darío Duretti podría, de todas formas, consolidar la unidad aportando dirigentes a una factible lista del ex jefe comunal bragadense. No obstante, desde el durettismo no descartaron que jueguen una interna dentro del frente justicialista que inscribió Randazzo.

Otra variable que se teje es que el partido de Duretti juegue dentro de esa interna pero con una línea más de corte cristinista como la que lidera el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno. Por las dudas, Duretti dejó su mensaje: “Espero que de acá al 24 se llegue a la unidad total para no favorecer al gobierno, me parece un error lo de la división porque va a lastimar a la gente”.

Fuente: Cuestión Política



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.