Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Jueves 15 de Junio del 2017 - 10:18 hs.                8093
  Policiales   15.06.2017 - 10:18   
Intensifican rastrillaje para encontrar el mechitense que salió en bicicleta a declarar a Mercedes
El hombre está desaparecido desde el 5 de Junio que salió en su rodado con la intensión de declarar en Mercedes
Intensifican rastrillaje para encontrar el mechitense que salió en bicicleta a declarar a Mercedes

 Desde la estación de Servicio Don Adolfo (Axion) en jurisdicción de Alberti hasta la ciudad de Mercedes la Policía realiza un rastrillaje en la búsqueda de un hombre de la localidad de Mechita que se encuentra desaparecido desde lunes 5 de junio. El personal de la Departamental de Pehuajó, la Patrulla Rural y el grupo Apoyo Departamental (GAD) realizan este operativo para hallar a Gustavo César Grande.

La referencia de inicio de la búsqueda es la estación de servicio de Alberti porque allí se lo vio por última vez a través de un registro de una de las cámaras de seguridad. Ante la denuncia que se recibió el 11 de Junio en la comisaría de Bragado, la Departamental Pehuajó a instancias de la justicia dispuso la búsqueda.
El día 5 de junio, aproximadamente a las 13.00 hora, Gustavo Cesar Grande habría salido de su hogar sito en Miguel Gallardo s/n de Mechita, partido de Bragado, en bicicleta hacia la localidad de Mercedes donde debía concurrir a una audiencia el día 6 en los tribunales de dicha ciudad, no regresando a la fecha.

El hombre desaparecido tiene 38 años de edad, de nacionalidad argentino, analfabeto, peón de albañil, titular del D.N.I Nº 27.693.029, el mismo resulta ser de 1,70 mts de estatura, de tez trigueña, ojos de color marrón, cabellos corto oscuro, de contextura física delgado, como seña particular posee tatuaje con el escudo de Boca ubicado en el cuello del lado derecho.

Al momento de ausentarse vestía pantalón de jeans de color azul oscuro deshilachado, zapatillas de color negra con vivos verde flúor y una campera de color negra rompe viento y teléfono celular el cual se encuentra apagado.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.