Bragado, Argentina - Dom. 17.Dic.17 | 16:27
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 17-06-2017 | 16:39 hs.        8226
RUTA 5 ALTURA ALBERTI
En ruta 5, una camioneta chocó con un camión que se dio a la fuga
A los pocos minutos y a unos 300 metros de donde se produjo el choque, hubo un segundo accidente
En ruta 5, una camioneta chocó con un camión que se dio a la fuga

 En el kilómetro 178 de la ruta 5 se produjo hoy pasadas las 00:30 un choque protagonizado por un camión y una camioneta. Las personas que iban en la camioneta Toyota Hilux sufrieron escoriaciones y traumatismos, no tuvieron lesiones graves.

El conductor del camión que fue protagonista de este episodio se dio a la fuga, por lo que las actuaciones tienen a dos mayores y un menor con víctimas y a una persona no identificada. Por lo que señaló el conductor de la camioneta era un camión jaula que transportaba animales.

La camioneta era conducida por Ramón Duarte Casco, quien vive en la ciudad de Confluencia, en la provincia de Neuquén. Iba junto a su esposa Graciela Inés Castillo Espinoza y a su hijo de 3 años. Las tres personas son de nacionalidad paraguaya.

El hecho fue caratulado como lesiones culposas, interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo de agente fiscal Pedro Illanes. En el hecho trabajaron la Policía Comunal, los Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencia del Hospital que trasladó en ambulancia a las tres personas que iban en la Hilux.

Por lo que contó el conductor de la camioneta, se encontró con el camión que estaba detenido en la ruta y sin luces, y no pudo evitar la colisión en la parte trasera de la jaula. El camión no detuvo su marcha, tampoco fue interceptado por la Policía siendo que dieron aviso al puesto de la Vial Chivilcoy.

Una vez que la Policía realizó las mediciones en el lugar donde había quedado la camioneta, liberó la circulación en la ruta. A los pocos minutos y a unos 300 metros de donde se produjo el choque, hubo un accidente ya que una camioneta marca Amarok atropelló a una persona que estaba en la banquina que sufrió traumatismos en el brazo y la pierna derechos.

El conductor de la camioneta, José Enrique Fidalgo, que vive en Villa Ballester, tampoco detuvo su marcha. Lo hizo luego en el destacamento de la Policía Vial en Chivilcoy. Por este hecho quedó aprehendido en la comisaría y deberá ir a comparecer mañana a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo de Pedro Illanes. El hombre atropellado es Edgardo David Devoto, quien vive en Concordia, en la provincia de Entre Ríos.

fuente: DIARIO EL SALADO



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás