Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 19 de Junio del 2017 - 18:56 hs.                1890
  Locales   19.06.2017 - 18:56   
Se presentó el libro "Buenos Aires Cooperativo"
Fue escrito por el presidente del bloque de senadores de Cambiemos de la Provincia, y en la presentación estuvo presente el intendente y el presidente de la Confederación de Cooperativas Eléctricas provincial.
Se presentó el libro

 El presidente del bloque de senadores de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires, Roberto Raúl Costa, y el presidente de la Confederación de Cooperativas Eléctricas provincial, Oscar Malondra presentaron el libro "Buenos Aires Cooperativo" en el salón ex combatientes de Malvinas.

En el acto estuvo presente el jefe comunal Vicente Gatica, que destacó la importancia de las cooperativas y las mutuales para las ciudades del interior porque han sido el motor del desarrollo de las ciudades y Bragado ha sido una de ellas.

El libro detalla el proyecto del Instituto Provincial de la Economía social (IPES) con el objetivo de hacer pedagogía para informar sobre cooperativas y mutuales y conocer el proyecto de ley que se plantea. Además, el autor Roberto Costa, dijo: "este año seguramente será aprobado y el próximo año estará en funcionamiento y eso va a hacer que el mundo de la economía social realmente tenga una continuidad".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.